Un Para Siempre Con Fecha De Caducidad

Estaba harta de poder ver solo la cara amarga del amor, de ser lastimada y sentirse utilizada. Y es que en esta sociedad la mayoría de gente sabe más de corazones rotos que de amor, se relaciona este sentimiento con sufrir y esto no de debería ser así…

Pero no es posible ya lo vemos normal salir lastimado, nos acostumbramos, nos volvemos fríos y calculadores, de esos que tienen corazones de hierro indestructibles, incapaces de amar. Es triste pero es así, muy sencillo o pisas o te pisan.

Es pensar en esos capullos que te hicieron llorar y les deseas un insomnio lleno de recuerdos tuyos, que si te ven por la calle tu sonrisa será más fuerte que un bofetón, que al pasar te miren y piensen joder que tía que perdí. Es ley de vida no valorar las cosas hasta perderlas, aunque parezca triste es así, somos humanos y funcionamos a base de impulsos, la cagamos frecuentemente y después no hay vuelta atrás.

No se si te has parado a pensarlo alguna vez pero la vida se compone de momentos, en segundos las cosas pueden cambiar infinitamente, ya lo dice la frase del amor al odio como del cigarro al porro. Tanto pueden llegar a cambiar que personas que juraron estar para siempre ahora es solo su recuerdo lo que queda, porque amigos verdaderos 4 contados. En la amistad prefiero calidad antes que cantidad.

También tenemos esos días en que no sabemos si queremos un abrazo, un beso, un par de hostias o todo lo anterior, días en que no sientes nada solo respiras. Finges que estas bien, que tu vida es divertida pero realmente estas hecha mierda por dentro, solo tienes ganas de llorar pero eres fuerte y lo disimulas con una sonrisa. Nadie se da cuenta pareces normal, para estar librando batallas emocionales en tu interior.

Que no hay día que no llores al escuchar esa canción, que aparentemente es una canción normal, pero para ti no es solo una simple canción, no que va, te trae tantos recuerdos…tantos que si cierras los ojos puedes sentirlo a tu lado, tan feliz como siempre, picandote de esa forma que solo él lo hacia esa que te encantaba, te acuerdas de esas tardes en que dejar de reír era algo imposible, esos besos, que sino eran vició no sabes que eran porque nunca una boca te hizo regresar tantas veces.

Lloras. Te secas las lágrimas, te dices a ti misma que no es nada lo superaras, como lo hiciste otras veces, pero esta fue diferente, o eso pensabas cuando te susurraba al oído te quiero o para siempre. Pero su para siempre resulto ser un, para siempre con fecha de caducidad. No es justo que las promesas se rompan, no tendría que ser así, realmente si no sabes algo al 100% no puedes prometerlo.

Odias esa sensación, maldices haberte enamorado, el amor es una mierda, lloras de nuevo pensando en las mañanas que pasabais en su cama, esos momentos en que no te faltaba un buenos días dormilona y una buenas noches pequeña, esos momentos en que se te iluminaba la cara con solo decir su nombre, esos días en que estabas enamorada. Te secas la cara. Decides borrar todas sus fotografías con lágrimas en los ojos, son simples fotos pero para ti son momentos. Vuelves a llorar de nuevo, te dices a ti misma que no pasa nasa lo superaras.

Cuando sales a la calle evitas algunas calles en las que no podrías pasar porque sería un colapse de recuerdos del que te sería muy difícil salir. Te lo encuentras por la calle y finges una bonita sonrisa, aprietas los puños si hace falta pero delante suyo no se llora. Por encima de tu orgullo solo esta el cielo.

Ahora, chica sal, bebe, baila a tu bola, besa  a otros chicos, pásatelo bien, ahora estas soltera y haces lo que quieres. Recuerda ahora ya no eres esa chica dulce y tierna, sino una chica fría y calculadora, con una sonrisa que devora corazones. Ahora te toca a ti jugar con los demás, porque si van a jugar contigo procura pasártelo bien. Es momento de dejar de comerte la cabeza y comerte el mundo.

Anuncios

2 comments

  1. psicologa de corazon roto · mayo 23, 2015

    Mencantan tus novelas!

    Le gusta a 1 persona

    • Lady Million · mayo 30, 2015

      Muchas gracias! Intentare subir algún escrito por lo menos cada semana, hoy acabo de subir uno, espero que también te guste, es un poco diferente eso si. besooos ricura:*

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s